El mièrcoles Mauro Almeida tuvo un fuerte accidente al cortársele una cubierta lo que lo obligó a estar hospitalizado, aunque en conversación mantenida anoche indicó que ya está en camino hacia nuestro país.
Por su parte Sergio Lafuente venía realizando una interesante competencia pero ayer tuvo problemas en el cuadriciclo debiendo ser remolcado para llegar al final.
Almeida contó ya fuera del hospital “Venía muy bien, en un buen ritmo pero sin enloquecerme cuando en un momento se cortó una cubierta y no pude dominar el cuadri. Me tiró contra una pared de roca y me cayó el cuadriciclo encima. Me dejó muy dolorido, tuve fisura de una costilla y estoy muy golpeado. La verdad que una verdadera lástima, pero son gajes del oficio”.
Para Lafuente venía todo bien hasta que el Cuadriciclo se rompió y pudo arribar al final remolcado por otro competidor. Fue 18º con un registro de 11h41m18, mientras que en la general se encuentra en la posición 19º con un tiempo de 28h50m18. (Fuente Charrúa Racing Team).
Comentarios