Max se pone en difícil y dice que no va a participar de la serie “Drive to Survive” que se está filmando este año

¿Los de Netflix van a tener que sacarlo de sus promociones?

Ofendido por las “rivalidades inventadas”, Max Verstappen anunció que no participará en los capítulos que se filman este año, en “Drive to Survive”. Los mas jugosos se suponen estarán en las carreras que restan y que definirá el título.

El líder del Mundial,  ha acusado a los creadores de la serie de Netflix de manipular deliberadamente ciertas declaraciones y ha declarado que ya no estará disponible para entrevistas durante el rodaje de su cuarta temporada.

“Entiendo que es una cosa que se tiene que hacer porque ha aumentado la popularidad de la F1. Pero como piloto, a mí no me gusta formar parte. Han falsificado rivalidades que no existen, así que no voy a participar y tampoco les voy a dar entrevistas. A mí me gustan las cosas verdaderas  No me gusta el dramatismo, quiero hechos y cosas que pasen de verdad””, ha explicado Verstappen en Austin, Texas.

Convencido en su idea de que Netflix magnifica cualquier incidente, Verstappen cree que se verá en la próxima temporada de Drive to Survive el momento tras la carrera de Imola, donde el de Red Bull y Lewis Hamilton se chocaron hombro con hombro, al no verse el uno al otro.

“Me imagino que Netflix nos mostrará a Hamilton y a mí como rivales. Quizá magnifican aquella vez que nos tocamos caminando, seguro que lo muestran”, dijo el holandés.

Estas palabras de Verstappen chocan diametralmente contra las intenciones de los productores de Netflix, que este año habían dicho que Max participaría activamente en esta temporada.