Rally Durazno/Flores: una competencia con todas las luces

Reyes en el hipódromo trinitario

La cuarta Fecha del Campeonato Nacional de Rally viene con una novedad para la temporada aunque para la carrera en sí misma, no es una novedad.

Pero lo concreto es que la primera Fecha de la segunda rueda del certamen Nacional que organiza el Club Uruguayo de Rally (CUR) tendrá en la noche del viernes 20 de junio un tramo nocturno en el marco de la Primera Etapa de la prueba.

El sector cronometrado, en las inmediaciones de la capital (Trinidad), cuenta con una extensión aproximada de 10 kilómetros. Comienza en las afueras del hipódromo de la ciudad de Trinidad ubicado junto a la ruta 3 en los accesos a la capital departamental para luego los vehículos de competición ingresar al propio predio hípico y cerrar el tramo de velocidad dentro del mismo.

Una de las partes más atractivas del tramo de competencia estará precisamente frente a la tribuna principal del hipódromo de manera de que el público pueda apreciar cómodamente instalado la aceleración de los autos y la habilidad de los pilotos.

Ciertamente una linda idea para una carrera tradicional del calendario. Una idea que además le pone “sal y pimienta” al evento y a la vez, acerca el rally a los espectadores con velocidad pura al alcance de la mano.

MARIO ROSA

Comentarios