Rivera explota: van 8000 entradas vendidas

La Mercedes Benz PR inauguró la pista

Este viernes y a pleno sol, el Autódromo Eduardo P. Cabrera inició oficialmente su reapertura con la salida a pista de la Mercedes Benz Premium Race. La monomarca tuvo el privilegio de ser la primera en salir a pista. “La primera impresión es la que cuenta…”, dice el refrán y lo cierto es que pilotos de las categorías que ya están en el autódromo riverense tienen una sola opinión: “impresionante”.

Lo cierto es que el escenario luce envidiable y hay coincidencia en el sentido de que se transformará en un autódromo referente para la región.

Mientras tanto y desde la Intendencia Municipal de Rivera, confirmaron que hasta este viernes al mediodía se llevaban colocadas alrededor de 8000 localidades para la fiesta de este fin de semana.

Paralelamente y ya desde este jueves, varios motorhome provenientes de Brasil ya se instalaron en el sector interno del autódromo buscando su mejor ubicación.

La actividad en pista arrancó este viernes con normalidad pese a pequeños detalles que se siguen ajustando en el trazado de 3.300 metros antihorario.

En Mercedes Benz Premium Race ha sido Daniel Rostro (1.34.242) el más veloz en tanto que en Superturismo sonríe Rivera ya que su ídolo Fabricio Larratea (VW Gol) con 1.30.216 encabezó la jornada matinal.

El jueves, decenas de pilotos a pie y en bicicleta recorrieron incansablemente el circuito buscando familiarizarse con cada una de sus curvas en tanto que en la noche, los 18 Mercedes Benz C200 de la monomarca se lucieron frente a la sede de la Intendencia de Rivera concentrándose miles de espectadores que ya adelantaban lo que las boleterías vienen ratificando.

La fiesta será total.

MARIO ROSA 

Comentarios