Según varios sitios italianos y polacos, el piloto Robert Kubica volvió a subirse a un Skoda Fabia de Rally similar al que tuvo el accidente hace poco más de un año. El polaco estaría manejando ese auto en Liguria, Italia, como parte de su rehabilitación para conducir un auto de carrera.
Las fotos y la información sobre la mejoría de Kubica aparecieron justo un día después que el expiloto de Toro Rosso, Jaime Alguersuari, hiciera duras declaraciones sobre el polaco desde su nuevo empleo como comentarista de la BBC para su programa de radio.
“En este momento, la última información que tengo sobre él no es muy buena. No puede beber usando las manos, quiero decir, no puede tomar un vaso y beber, así que no tiene buen aspecto“, dijo el español.
“Jakub Gerber, su copiloto, vio unas heridas tan horribles que pensó que Kubica estaba muerto“, continuó el a veces DJ.
Tras esa información dada por Jaime, hoy se supo todo lo contrario, o al menos, parecería ser que Robert va por buen camino.
Para terminar, el dueño del equipo Lotus y exjefe del piloto, Gerard Lopez, indicó hoy a La Gazzetta dello Sport, que “la puerta de Lotus sigue abierta”, declaraciones también publicadas el día después de la polémica lanzada al aire por Alguersuari.
Esperemos que la salud de Kubica vaya por buen camino, ya que era un gran animador de la Fórmula 1.
Comentarios