Se palpita el duelo Loeb versus Ogier

Tiempo de rivalidad, en diferentes equipos: Ogier (Volkswagen) y Loeb (Citroen) por ahora sonrisas, desde mañana, con los dientes apretados y a fondo.

Aunque Loeb de ventajas por falta de entrenamiento, con un programa acotado a cuatro pruebas mundialistas, el hecho de que el Rally de Argentina sea la última y de que enfrente a su ex compañero, y némesis desde entonces, Ogier, marca un atractivo muy especial para la prueba.

Los dos Sebastien ponen a Citroen frente a Volkswagen y al probable Campeón del 2013 con el mas grande, por resultados no hay dudas, de todos los tiempos.

Recordarán Uds. que la mala relación entre ambos, como coequipiers en Citroen en 2011, motivó que Ogier se marchara a Volkswagen, tomándose el 2012 casi como sabático, para retornar con el Polo WRC a dominar la escena del Mundial.

“Estoy esperando ansioso el duelo contra Loeb” dijo Ogier. “Tuvimos una gran batalla en Suecia, y aquí -en Argentina- no será nada fácil. De cualquier manera no pierdo de vista que mis grandes rivales son los que compiten conmigo en el Mundial. Después de tres victorias queremos seguir asi, pero un podio tampoco estaría mal pensando en los puntos..”

Ogier tiene una ventaja de 54 unidades sobre Mikko Hirvonen tras cuatro fechas del Mundial 2013. Loeb está a 58, pero no correrá ninguna otra prueba mundialista este año.

 

 

 

Comentarios