Singapur parece haber sido la excepción a la regla con Verstappen dominando claramente los entrenamientos de Japón

Después de la excepción de Singapur, todo parece haber vuelto a la regla en Suzuka al regresa Max Verstappen y su Red Bull a la cima de la tabla de tiempos en los entrenamientos del viernes. Pero mientras Sergio Pérez tuvo problemas con el otro RB19, que abierta una oportunidad para que el resto intente aprovecharla en el Gran Premio de Japón de Fórmula 1 de este fin de semana.

Los tiempos de Max Verstappen en las dos sesiones de entrenamientos de Fórmula 1 de la pasada madrugada demostraron que lo de Red Bull en Singapur fue un simple problema. El líder del Campeonato dejó atrás lo del circuito de Marina Bay comenzando por dejar clara su autoridad en la Práctica 1, anoche a las 23:30 con un tiempo de 1m31″647s para situarse por encima del ganador de Singapur, Carlos Sainz, por 6 décimas mientras Ferrari continuaba su reciente resurgimiento con el segundo puesto. en la sesión del mediodía.

Verstappen: “Sí, me sentí muy bien hoy. Desde la primera vuelta, fue agradable conducir el auto nuevamente. Y sí, parece que tuvimos un buen día. En tandas cortas, tandas largas… hay mucha degradación en esta pista, por lo que será bastante difícil para los neumáticos en la carrera. Pero sí, hasta ahora hemos tenido un buen comienzo de fin de semana. Parece que todo está un poco apretado detrás de mí, Ferrari y McLaren están cerca. Estoy seguro de que podemos luchar por la pole”.

MEJORES TIEMPOS EN LOS ENTRENAMIENTOS