El chileno Víctor Cornejo con Peugeot 408 ganó la carrera Sprint del TC 2000, seguido para completar el podio por Matías Cravero (Citroen C4) apenas a 338 milésimas y Tomás Cingolani (Renault Fluence), a 762/1000.
Mereció mejor final que un cuarto puesto, a 4″187, la actuación de Rodrigo Aramendía (Citroen C4) pero desde que largó, en la segunda posición (con 60 kgs de lastre) y tras varios ataques que no fructificaron sobre Cornejo, se vió cuanto le costaba acomodar su auto en el frenaje de ingreso al mixto del circuito 8 del autódromo de Buenos Aires. Y en ese lugar fue que perdió luego dos posiciones, primero con Cravero y despues con Cingolani.
Con este cuarto puesto “Ro Ro” -que ya la tenía mas que difícil- perdió toda chance a pelear el título que será definido el domingo, en la final, entre Eexequiel Bastidas (262 puntos), Tomás Cingolani (250 puntos) y Matías Cravero (249 puntos). Aramendía quedó quinto con 224. (Recordemos que en la final la máxima cosecha es de 30 puntos).
Buena actuación de Cyro Fontes (Citroen C4) quien terminó octavo en tanto Gonzalo Reilly (tocado por Bobbio) se retrasó ya en la segunda vuelta y finalizó decimotercero.