Todavía no tiene nombre, pero con la actuación de Brad Pitt, la producción de Jerry Bruckheimer y el asesoramiento de Lewis Hamilton….mas los efectos especiales de “Top Gun” que podemos esperar

La película, aún sin nombre, está siendo realizada por el equipo detrás de Top Gun: Maverick, con Lewis Hamilton como productor y consultor.

Está programada -para comenzar la producción- en las próximas semanas desde una base en Silverstone, y parte de la acción se filmará en carreras reales.

Pitt, el productor Jerry Bruckheimer y el director Joseph Kosinski se reunieron con los jefes de equipo en el GP de EE. UU. del año pasado en Austin, y desde entonces han continuado las conversaciones sobre cómo participarán los equipos.

Mientras enfatiza la importancia de la película en términos de promover el deporte, el director ejecutivo de la serie, Domenicali, advirtió que la F1 tendrá que “controlar” la producción para que no interfiera con la acción real los fines de semana de carrera.

Domenicali dijo en una reunión de inversores de F1: “Esa es otra forma de mostrar lo que queremos hacer, algo diferente. Cuando comenzamos la colaboración con Netflix, la comunidad [F1] dijo: ¿qué está pasando? Este no es nuestro lugar para estar. Vamos a comenzar a filmar en Silverstone muy pronto, y verán lo que será la primera película cuando, básicamente, toda la producción esté dentro de un evento. Será bastante invasivo en términos de producción, es algo que debemos controlar de alguna manera, pero será otra forma de demostrar que la F1 nunca se detiene”.

El CEO de Liberty Media, Greg Maffei, enfatizó que la F1 no puede confiar en la serie de Netflix Drive to Survive como una herramienta de promoción a largo plazo, y que la película es otro paso para crear conciencia sobre el deporte.

“Los Simpson se han ido hace 20 años, pero no hay muchos programas que duren tanto”
, dijo Maffei. “Drive to Survive es maravilloso. Pero no podemos confiar en que Drive to Survive sea nuestro único vehículo de promoción para siempre.

“Tienes que mantenerlo fresco, cambiar el juego. Y esa es una de las cosas que me gustaría pensar que hemos hecho con el equipo que ingresa a la F1. Gracias a Stefano, lo que hemos hecho más recientemente con otros tipos de Instagram y TikTok y similares, lo mantenemos fresco y diferente.

“Esta película, algo así como Las Vegas, va a estar a otro nivel. Por mucho que Drive to Survive sea enorme para muchas personas en todo el mundo, todavía voy a lugares y la gente dice: “¿Eh?” Su audiencia no es tan grande. Puede ser grande entre este grupo, pero no es tan grande.


“Una película de Brad Pitt con Lewis Hamilton asesorando, y con Bruckheimer y con el director de Top Gun: Maverick; ya hemos visto algo de lo que van a hacer y cómo van a descascarar estos autos. Ellos toman la tecnología de Top Gun, y va a ser increíble”.