A dos meses de la realización del Gran Premio de los Estados Unidos, el “Circuito de las Américas”, en Dallas, Texas, recibió ayer la inspección de Charlie Whiting, director de la Fórmula Uno. Y el resultado fue excelente, según el habitual largador de las pruebas del calendario:
“Todo lo que he visto hasta ahora es de primera clase y lo que se progresó aquí desde mi última visita en Junio es increíble. La gente ha hecho un trabajo asombroso. Las construcciones son del mas alto nivel, exactamente como esperábamos y no tengo queja alguna”.
Whiting a su vez habló sobre el trazado y las posibilidades que ofrece para los sobrepasos: “hay tres o cuatro curvas que son ideales para ello y fueron diseñadas con eso en mente, En las lentas es dónde mas se dará y la curva 1 es fantástica, esa es la única palabra para describirla y cuando los equipos y los pilotos lleguen aquí van a pensar igual…”
Recordemos que el Gran Premio de los estados Unidos está fijado para el 18 de Noviembre y la inspección final será el 12.
Comentarios