Tom Cruise probó un Red Bull de Fórmula Uno

Aprender sobre el volante de un F1 no es cosa de todos los días.

¿Recuerda “Días de Trueno”? Parece que Tom Cruise aprendió bastante mientras rodaba la película en el año 1990 junto con Nicole Kidman y Robert Duval en donde encarnaba a un narcisista piloto de Nascar.

Resulta que el actor de Misión Imposible aceptó una invitación efectuada por Red Bull y participó de unos test en el circuito de Willow Springs, al sur de California, en donde se lo pudo ver rodando con un Fórmula Uno del equipo que lidera la clasificación.

El actor completó 24 giros al circuito de 4km, consiguiendo una velocidad máxima de 291 km/h, apenas 6 más lento que la velocidad lograda por el piloto David Coulthard, quien fue su instructor durante la jornada que se extendió por 7 horas.

Sus tiempos fueron bajando vuelta tras vuelta, e incluso logró bajar en 11 segundos su mejor tiempo.

Tom es un tipo genuino. Es un chico que en la vida real intenta romper con los límites. Me ha impresionado, dijo Coulthard al finalizar la sesión. Me he quedado sorprendido de que haya aprendido todo tan rápido, es un piloto competente. Su rendimiento ha sido increíble considerando como es de complicado conducir un coche de F1” finalizó.

Comentarios