Si Ud. suma muchísimo dinero, y la pasión por los autos, el resultado puede ser asombroso, en un amplio sentido. Tal es el caso de Richard Moriarty, un ciudadano estadounidense que les presentaremos a continuación.
Moriarty es uno de los tantos millonarios excéntricos que, mezclando el fanatismo con el dinero, llevan las cosas al extremo. De la familia propietaria de la cadena de tiendas South Coast Plaza, Moriarty ha conseguido la suficiente fortuna para echar a andar sus sueños, o mejor dicho, exhibirlos.
Si bien uno podría pensar que un fanático de autos lo que quiere es rodar en ellos, se equivoca.
El californiano no tuvo mejor idea que contratar al arquitecto Fleetwood Joiner para plasmar su idea, que no era otra que decorar su casa a gusto. Para ello, Moriarty compró un Lamborghini Countach de 1974 y Joiner… ¡lo colgó de la pared!!!
Así es, y según vemos en el video a continuación, no fue un trabajo para nada sencillo.
El video es un extracto de un capítulo del programa de televisión Million Dollar Rooms, en el que se muestran habitaciones de 1 millón de dólares, aunque el precio puede ser aún mayor.
Así pues, el ‘toro de lidia’ yace inanimado, pendiendo de una pared, flanqueado por una escalera hecha completamente de vidrio, la que esconde una cava de unos 200.000 dólares.
¿Qué tal?
Comentarios