Sebastian Vettel – “El comienzo de la última vuelta no fue genial. No conseguí gestionar el primer sector de manera correcta, no logré enlazar bien las dos primeras curvas en todo el día de hoy. Pero,después, tomé más riesgos y funcionó, por lo que le sector dos fue muy bueno a través de las dos chicanas, sobre todo la segunda; encontré una trazada significativamente mejor y más tiempo comparado con los intentos anteriores. Después mantuve todo ello en el final, por lo que fue un gran resultado. Era el máximo que podía hacer. Estuvimos muy cerca con los de detrás, medio segundo detrás de los Mercedes pero luego cuatro autos en cuatro o cinco centésimas de segundo cada uno, por lo que estoy contento de ser el más rápido de ellos. La estrategia puede ser una sorpresa mañana; tenemos que esperar y ver qué pasa pero Williams está fuerte aquí y llevan motor Mercedes, por lo que tendrán un extra en las rectas. Trataré de estar lo más cerca que pueda de los dos de delante. Si tengo la oportunidad de atacarles, trataré de lograr pasarles”.
Daniel Ricciardo – : “Fue un poco decepcionante la última vuelta. Hicimos un par de ajustes y no funcionaron bastante bien, pero eso es lo que hubo hoy. Estuvimos cerca del tercero pero no lo suficientemente y pagamos un poco caro para ser sextos. Hicimos progresos a lo largo del fin de semana y no estuvimos muy lejos al final, pero es decepcionante perderlo por tan poco. Los tiempos estuvieron apretados pero podría haber sido mejor. Espero que tengamos una buena salida mañana y veremos cómo va, la estrategia será interesante”.
Christian Horner, jefe de equipo: “Si nos hubieran ofrecido una tercera y sexta posición en clasificación antes del fin de semana, creo que las habríamos tomado. Una vuelta final excelente de Sebastian, él extrajo el máximo del coche para colocarse tercero y Daniel estuvo justo ahí en la sexta posición. Considerándolo todo, fue una buena clasificación”.
Comentarios