En un evento organizado en su fábrica de Grove, Williams mostró el esquema de color que se usará en el auto FW45 que el equipo está terminando de construir.
Será conducido por Albon y Sargeant por primera vez en un evento de shakedown en Silverstone el lunes 13 de febrero. El Williams 2023 tiene un parecido considerable con los colores con los que terminó funcionando en la temporada 2022, aunque con más superficies superiores pintadas en un nueva. terminacion mate en comparación con el toque de fibra de carbono desnudo en gran parte completamente negro que tuvo que usar. para ayudar a alcanzar los requisitos de peso mínimo de F1 el año pasado.
El “nuevo look”, que se exhibió en un modelo FW44, presenta una nuevo logotipo, destacadao, de Gulf International, ya que la compañía petrolera ha firmado como nuevo sponsor para 2023 después de que su acuerdo con McLaren finalizó a la conclusión de 2022.
Williams describió su”look” 2023 como una “evolución” del FW44 “manteniendo las señales visuales de la marca que presenta una forma de diamante contrastante y destellos de rojo y azul, que encarnan la nueva y emocionante era de Williams Racing [bajo la propiedad de Dorilton Capital] “.
Aunque no mostró el FW45 terminado, una declaración de Williams lo describió en general como “una evolución del FW44”, aunque presenta lo que llama un concepto de pontón lateral “muy evolucionado”, con “modificaciones adicionales en el diseño de la suspensión delantera, así como el principales superficies aerodinámicas externas”. Williams afirma que su auto 2023 que se lanzará pronto es “más eficiente aerodinámicamente que el FW44” con “más carga aerodinámica general y características de manejo mejoradas”.