China y sus eléctricos, el Concept LeSEE
25 abril, 2016

ChinaLa empresa china especializada en alta tecnología LeEco empleó las redes sociales para mostrar su proyecto más reciente en materia de movilidad autónoma y propulsión sin emisiones (ZEV, por sus siglas en inglés), denominado Concepto LeSEE.

La presentación se realizó en Beijing la semana pasada y un vocero de la empresa afirmó que el auto “muestra capacidades de total autonomía que rompen todos los moldes pre-existentes”.

Según LeEco, el LeSEE cuenta con software totalmente desarrollado para reconocimiento facial, emocional, de sistemas y de recorrido, por lo cual puede identificar a quienes lo tripulen y pasar de modalidad “tripulada” a modalidad “autónoma” si no detecta vínculos emocionales del conductor (reacciones al acercarse a otros autos).  También puede elegir el recorrido más oportuno para llegar a su destino final, en función de variables como tráfico, clima u otras.

Entre los anuncios durante la presentación del LeSEE, los voceros de LeEco señalaron que aumentarán sus vínculos de colaboración con la empresa china de tecnología Faraday Future a fin de desarrollar un centro de investigación en Silicon Valley, California.

LeEco se desarrolló en torno a la concepción y optimización de tecnología para teléfonos inteligentes, dispositivos de comunicación inteligentes, sistemas satelitales y sistemas “streaming” para la difusión de videos por internet, convirtiéndose en proveedor de empresas especializadas en desarrollar productos finales.

La aplicación de estas tecnologías al sector automotor ha convertido a LeEco en proveedor de empresas como Aston Martin, quien está dando forma al RapidE de propulsión totalmente eléctrica para presentarlo en el 2018

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>