Dama de exportación: Patricia Pita al certamen cordobés de rally
10 marzo, 2015
La pilota en busca de nuevos horizontes

La pilota en busca de nuevos horizontes

En unos pocos días, el futuro deportivo de la fernandina Patricia Pita cambió radicalmente. Desde la ciudad de Córdoba, Argentina, llegaron noticias y de las buenas: la pilota de rally logró integrarse a la estructura de “Tato” Boaglio y desde este fin de semana comienza a competir a temporada completa en el Campeonato Cordobés de Rally, uno de los certámenes más competitivos en lo que a regionales en Argentina se refiere.

“Fue todo muy rápido a tal punto que ya comenzamos a competir este fin de semana en el Rally de Villa Dolores, un lugar muy bueno, muy interesante por sus caminos. Voy a utilizar un Ford Ka de la categoría N2. La apuesta es aprender, seguir creciendo, poder desarrollarme como pilota y ciertamente poder disfrutar de mi gran pasión que es el rally. Me han recibido muy bien, incluso, me ha sorprendido la promoción que le han dado a mi presencia en el rally cordobés. Espero poder hacer las cosas bien, competir todo el año y al finalizar la temporada ver los resultados que apuntan a mejorar mi nivel conductivo”, destacó la bella dama.

La pilota ya se encuentra en Buenos Aires para poner proa a Córdoba y comenzar con los reconocimientos de ruta de una prueba muy exigente. La premisa: crecer deportivamente.

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>