En pocas semanas en Uruguay la nueva S 10
27 julio, 2016

s 10 1

Luego de la presentación de su nueva generación en 2012 y de distintas actualizaciones al modelo, la Chevrolet S10 toma un segundo impulso con una renovación más profunda que implica estética, interior, mecánica, tecnología y equipamiento.

La nueva Chevrolet S10 fue lanzada hace pocos días en Argentina como modelo 2017 y conserva el motor de cuatro cilindros, 2.8L turbo diésel que entrega 200 CV a 3.600 rpm y 440 Nm o 500 Nm para las versiones con caja manual o automática, ambas de seis relaciones.

Una promocionada novedad es la reducción de vibraciones al habitáculo, gracias a nuevas patas de motor y otros componentes y hay otras para mencionar  la dirección asistida,  eléctrica que ayuda a la reducción de consumo, como también el peso de la misma, en promedio de 30 kilos y a una mejora aerodinámica. Completan las mejoras mecánicas un trabajo en las suspensiones para brindar mayor confort pero con mejor estabilidad.

En Argentina se anunció a la nueva Chevrolet S10 en 12 versiones que surgen de combinar 4 niveles de equipamiento, LS, LT, LTZ y High Country (HC) con tracción 4×2 y 4×4, caja manuale o AT (LTZ y HC, ambas 4×4) y carrocerías cabina doble o simple (LS 4×2 y 4×4). En pocas semanas, según lo que hemos averiguado, estará llegando a Uruguay, pero no pudimos saber cuales serán las versiones queq debutaran en nuestro país en primera instancia.

Entre los equipamientos de seguridad toda la gama de la nueva Chevrolet S10 ofrece Control de Estabilidad y Tracción, y asistentes de Arranque en pendiente (HSA) y de Descenso (HDC) en pendientes, columna de dirección colapsable, barras laterales de protección y airbags frontales. Entre los componentes novedosos a partir del nivel LTZ se encuentran algunos elementos estrenados en el nuevo Chevrolet Cruze como la alerta de colisión frontal y de cambio involuntario de carril y monitoreo de presión de neumáticos, encendido automático de luces y LEDs delanteros.

Puertas adentro la renovación de la Chevrolet S10 es fácilmente reconocible conun tablero nuevo de corte más horizontal a los que se suman diferentes tapizados y terminaciones de puertas. Un lugar destacado tiene la central multimedia MyLink con pantalla táctil de 7” (LT) y de 8” (LTZ y HC) que incluyen múltiple conectividad y servicios de MirrorScreen ya sea para Apple Car Play como Android Auto. En las versiones más altas se suman navegador y controles por voz.

Entre las amenidades más destacadas que puede incluir la nueva Chevrolet S10 se encuentran, cierre central con comando a distancia, levantavidrios delanteros y traseros, columna de dirección regulable en altura, asiento del conductor con regulación eléctrica en 6 posiciones, apoyabrazos delantero central con portaobjetos, apoyabrazos central en asientos traseros, control de velocidad crucero, computadora y climatizador, entre otros. Además, las versiones AT suman encendido remoto de motor.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>