Este Cadillac Hennessey tiene 1.143 HP y llega a los 354 k.h.
27 octubre, 2012

Para los mas veteranos la palabra Cadillac se empareja a la de “colachata”, término que indicaba moderno y lujoso, en las calles del Montevideo de los cincuenta y sesenta…

En Estados Unidos, Cadillac es símbolo de Detroit, la ciudad del automóvil y por cierto, nombre al cual muchísimos profesan su amor aún por sobre autos europeos que, en su tipo, han resultado bastante mejores que aquel,  quinta esencia del automòvil norteamericano.

Pero aquí vamos a hablar de un Cadillac muy especial, pues gracias a Hennessey, conocimos al CTS V Coupé VR 1.200, o sea el Cadillac mas veloz del globo.

John Hennessey le puso un motor siete litros, V8 con dos Turbos y una potencia máxima de 1.143 HP que le permite, en un video teatralizado -con detención de la policía caminera incluída- una máxima de 220.5 millas, es decir 354 kilómetros por hora.

El Video bien vale una miradita…

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>