“Quizás habría sido mejor suspenderlo por seis GP…”
9 junio, 2011

Viéndose venir mas sanciones por su manejo peligroso en el GP de Mónaco,  Lewis Hamilton soltó: “esto quizás pase porque soy negro…” Esto despuésde haber literalmente chocado a Pastor Maldonado y tras el altercado con Felipe Massa. Pero el inglés reaccionó a tiempo y un par de horas después de la carrera fue a la oficina de los Comisarios Deportivos a pedir disculpas, aclarando que aquel dicho fue una broma. Luego, mandó una disculpa por escrito. Y esto le salvó de una sanción importante.

Esto es lo que se desprende de las declaraciones del Presidente de la FIA, Jean Todt quien dijo al diario “The Guardian”: “me escribió y le escribí y esto quedó entre él y la FIA. Quizás habría sido mejor llevarlo al escenario judicial o suspenderlo por seis carreras, pero bueno, ahora es un tema que dejamos atrás….”

Vale recordar que cuando Hamilton corría para el ART, equipo de la GP2 de la cual fue Campeón en 2006, y del cual su principal era Nicolas Todt, hijo de Jean….

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>