Rivera: más de 110 autos en pista que habilitan el viernes
6 noviembre, 2013

Masiva concurrencia de pilotos

El espectáculo que se ofrecerá este fin de semana en el marco de la reapertura del autódromo Eduardo P. Cabrera de la ciudad de Rivera está bien asegurado.

Más de 110 autos de competición estarán en el nuevo asfalto de 3.300 metros para reverdecer aquella época soñada del legendario autódromo que en su momento fue referente en la región.

Por parte de AUVO, son 86 los pilotos que ya miran al norte para iniciar desde el viernes la actividad en pista dedicada ese día para las categorías Mercedes Benz Premium Race y Superturismo. Tanto Superescarabajos como Turismo Libre llegarán al autódromo fronterizo el sábado, contemplando AUVO lo que en este sentido solicitaron oportunamente los pilotos de ambas categorías: todos el sábado.

Una vez más Superescarabajos da la nota con 28 ilusiones rumbo a Rivera en tanto destaca el visible repunte de Turismo Libre que supera lo prometido (19) y pondrá en pista 21 autos.

Pero a la fuerte apuesta de los pilotos de AUVO se añaden los Super Chevettes organizados por la Asociación de Volantes de Tacuarembó (AVT) que va con toda su artillería e incluso el regreso de algunos “ex” riverenses que este miércoles presentan sus flamantes autos en el corazón de la capital riverense.

Desde Brasil se ratificó que los Classic RS de Porto Alegre estarán en pista con unos 18 autos en tanto que también el Club Mini Morris con sede en Rivera, ha sido invitado a la fiesta de inauguración.

El único que no ha sido invitado pero amenaza con hacer acto de presencia es el clima. Los pronósticos no son alentadores…

Mientras tanto y en tanto se espera la homologación final del autódromo por parte de FUAD, ya se confirmó que este jueves no habrá actividad deportiva en pista reservando el día para los últimos ajustes del circuito.

Desde este miércoles, las autoridades deportivas (FUAD y AUVO) se instalan en Rivera para trabajar junto a la comuna local en los últimos detalles de la puesta a punto del legendario autódromo.

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. alejandro hernandez dijo:

    hoy gracias a Dios lleve desde la entrada de Rivera al equipo de super turismo de Mariño hasta el autodromo valio la pene estar tomando mate en los pinos y gracias a los chicos del equipo por el regalo del pase libre a todo el circuito y que toda la jente equipos, pilotos, y la gente lo disfrute mucho.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>