Slim seguirá apoyando a Sauber con una condición
29 septiembre, 2012

Carlos Slim Domit frente a una colección de cascos de los pilotos que Telmex apoyó.

Carlos Slim Domit, hijo de uno de los mas grandes magnates del mundo, propietario de Telmex y muchas empresas, dijo ayer que “en ningún momento de la negociación de Checo Pérez con Mc Laren se mencionó nuestro patrocinio a ese equipo y nuestras marcas comerciales seguirán apoyando al equipo Sauber, pero siempre y cuando el equipo le asigne al mexicano Esteban Gutiérrez la butaca que ocupaba Sergio…”

Evidentemente, se espera que Slim siga apoyando a “Checo” quien ya tiene un valor enorme en el mercado publicitario mexicano, pero es bien claro que la intención de Mc Laren fue la de quedarse con el piloto, sin importar la dote…

Lo de Gutiérrez asuena a fuerte presión, pero es lo que hace el dinero mejor, no? y así lo explica Slim: “ lo de Esteban debemos concretarlo con el equipo y tratar que todo esto se pueda dar. Ojalá podamos tener a dos pilotos mexicanos el próximo año en Fórmula Uno..”

Por su parte Esteban Gutiérrez también ha rendido en gran forma, en su exitoso transitar por la GP3, donde se coronó Campeón, así como sus buenas temporadas en la GP2 y el tiempo que lleva como probador de Sauber.

Mientras tanto, conocida la intención de Vodafone de retirarse como patrocinante principal de Mc Laren…no será que el equipo de “Checo”se llame, en el futuro “Telmex Mc Laren Team”.

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Nico_Allende dijo:

    Entonces se le complicó a Alguersuari la vuelta a la Formula 1, si volvía era con Sauber….


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>