Turismo Libre sigue reforzándose: Larratea, Soler, De Luca, Laceró
28 abril, 2015

Si todo se ratifica -así parece- Turismo Libre contaría con un plantel de pilotos exhuberante para la próxima cita de la temporada fijada para el 23 y 24 de mayo en el autódromo de El Pinar (circuito No. 6).

La proximidad del debut del Superturismo by Cosworth sumado a autos que estaban en proceso, determinaría que pilotos como Fabricio Larratea y Jorge Soler lleguen a la categoría a bordo de sendos VW Gol. Ambos pilotos quieren ponerse a tono para el arranque del nuevo Superturismo seguramente en el mes de junio.

Para el riverense Larratea, será un año muy diferente ya que estará en tres categorías. A su paso por el Turismo Libre, se suma la Súper Premium Race de Mercedes Benz -anunciada en diciembre- y la reciente confirmación del Superturismo by Cosworth dentro del equipo Hyundai junto a Espósito y Mariño.

Por su parte, Daniel De Luca pondrá nuevamente en pista al legendario VW Fusca de su hermano Luis quien este año conduce el VW Golf.

Otro que viene ajustando todos los detalles para salir a pista a pelear por un lugar en el podio es Gastón Laceró. Si estos cuatro confirman en la pista, el Turismo Libre será capaz de ofrecer un espectáculo de altos kilates dado el gran arranque que ha tenido merced a la reconversión de autos y con ello, la llegada de nuevos pilotos.

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. martin dijo:

    mmm, me parece que larratea no va en la super premium!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>