“Velar” lo nuevo de Range Rover en 2017
5 marzo, 2017

Captura de pantalla 2017-03-05 a las 11.36.56

Land Rover fue la primera marca en presentar, en 1970, un SUV de lujo, el Range Rover ( con carrocería tres puertas, tracción permanente en las cuatro ruedas, transmisión sincronizada de cuatro velocidades y frenos de disco en todas sus ruedas) y ahora, casi medio siglo después ha presentado al cuarto miembro de esta familia, el “Velar”.

Según la marca el Range Rover Velar es: sencillez elegante, lenguaje visual minimalista y tecnología innovadora al servicio de los clientes.

Gerry McGovern, Director de Diseño de Land Rover, marca cuyo dueño es el grupo indio Tata Motors,  comentó: “Identificamos al Velar como el Range Rover más vanguardista.  Aporta a la marca una nueva dimensión de estilo, innovación y elegancia. ¡El nuevo Range Rover Velar lo cambia todo!”.

El origen del nombre Velar se remonta a los primeros prototipos de Range Rover de los años sesenta, que inauguraron el segmento de los SUV de lujo.

Velar

En aquella época, para ocultar la verdadera identidad de los 26 modelos de preproducción del Range Rover, los ingenieros escogieron el nombre Velar, en referencia al término en latín `velare´, que significa `velar´ o `cubrir´.

Desde el Defender, hasta el Discovery, pasando por el Discovery Sport, el Range Rover Sport, el Range Rover y el Range Rover Evoque, la marca se destaca desde 1948 y actualmente sus modelos son exportados a más de 170 países.

Velar 2

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>