Verstappen: “no es lo que hubiera querido”
30 julio, 2017
Inmediatamente después del impacto.

Inmediatamente después del impacto.Max Verstappen sacó de carrera a su propio compañero de equipo, Daniel Ricciardo en la segunda curva, tras la largada.

“No es lo que hubiera querido” dijo Max tras finalizar quinto. “Todo comenzó en la curva 1. Largué bien, pero quedé un poco apretado por Bottas y perdí velocidad. Venía la curva 2 y traté de frenar bien encima y por adentro, pero bloquié y le pegué a Daniel en el punto mas débil del auto, su lateral. No pude hacer nada…”

Mientras Daniel Ricciardo calificaba lo hecho por Verstappen como “una maniobra de un amateur” ,  Max se apuró a decir que le pediría disculpas. “Nunca está en mi intención chocar a otro, y menos a mi compañero de equipo, especialmente con la muy buena relación que tenemos. No es nada bueno esto que me toca vivir y desde ya le pido disculpas también al equipo…Con Daniel lo haré en privado”.

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>