Vettel: “el factor fundamental serán los neumáticos…”
29 julio, 2011

Los super blandos de Pirelli (marcados en rojo) serán "un factor fundamental" según el líder del Campeonato.

Luego de finalizada la segunda tanda de entrenamientos, el líder del campeonato Sebastian Vettel decía “Me siento un poco mejor con el auto, pero no como lo hacía el año pasado. Ferrari y McLaren son rápidos. Pienso que tenemos que mejorar nuestro juego si queremos estar adelante. No estoy seguro si el KERS y el DRS serán tan eficientes este fin de semana, pero creo que el factor fundamental serán los neumáticos. No me he bajado del auto, por lo que no he visto como lo han hecho los demás”.

Le preguntaban por un vendaje en su mano: “es una pequeñez, pero viste como somos los hombres, siempre hacemos bulla”

Su compañero de equipo, el australiano de Red Bull Mark Webber comentaba: “He cometido un error esta mañana. Por suerte solo he dañado el alerón delantero. Luego nos recuperamos bastante bien y recorrimos bastante terreno. El auto va bien y tenemos mucha información para analizar esta noche. Lo complicado serán las gomas. Ferrari y McLaren lo están haciendo bien, como lo han hecho en las últimas carreras”.

Por último, el director de Pirelli Motorsport, Paul Hembery, se mostró satisfecho con la jornada. “Fue un día interesante. Las practicas fueron como esperabamos y vimos que hay cerca de 8 decimas de segundo entre las blandas y las superblandas. Supongo que veremos cerca de 15 vueltas con las superblandas, y cerca de 25 con las blandas.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>