Webber: “mejor concentrarse en correr y basta…”
9 julio, 2011

El podio de la clasificación hoy en Silverstone: Vettel (2), Webber (1) y Alonso (3).

“Siempre disfruto manejando aquí..” dijo Mark Webber en la conferencia de prensa luego de las pruebas de clasificación en la que obtuvo la pole position. Veamos mas conceptos del australiano:

Uno no consigue estos resultados sin una concentración al cien por cien. Fue importante aplicarse vuelta a vuelta, pues con la chance de lluvia uno no sabía que iba a pasar al final. He quedado muy feliz con el trabajo realizado…”

Preguntado sobre si la prohibición de los difusores soplados y todas las discusiones que esto ha acarreado le perturbaron, Webber dijo: “Creo que el equipo ha manejado bien este tema y tanto Seb como yo nos hemos concentrado en manejar. Si uno presta atención a esas cosas todo se vuelve muy aburrido. Esto no es nuevo para nosotros, pues hemos pasado por el tema de la altura de la trompa, por los deflectores, en fin cada año tenemos algo nuevo que se nos discute. Ojalá se encuentre un camino común, porque esto es malo para los espectadores. Creo que ellos no entiende ni el uno por ciento de lo que se discute, hasta para nosotros es difícil, así que mejor concentrarse en correr y basta…”

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>