Sébastien Ogier es el líder del Rally de Alemania tras la primera etapa, disputada este jueves. El piloto de Volkswagen comanda las acciones con 5.7 segundos de renta sobre Jari-Matti Latvala, mientras que tercero aparece el piloto de Ford, Thierry Neuville, a 12.7 segundos.
Apenas dos pruebas especiales bastaron para asegurar el liderato de Ogier en Alemania. El de Gap controló los dos tramos de velocidad, imprimiendo un ritmo formidable y demostrando que el Polo, en su primera aparición sobre el asfalto, también es rápido en esta superficie.
El compañero de Ogier, Jari-Matti Latvala ha sido el segundo en ambas especiales, reafirmando lo hecho en el shakedown, en una clara muestra de mejora conduciendo en piso firme. Neuville, el tercero hasta el momento, perdió más de diez segundos en la primera especial, y algunos más en la segunda.
Los hombres de Volkswagen han sido tan inalcanzables, que le sacaron 20.5 segundos a Dani Sordo, el cuarto; 25.7 segundos a Mikko Hirvonen, el quinto; y 30.7 segundos a Mads Ostberg, el sexto.
El Rally continúa mañana con seis pruebas especiales.
Comentarios