Yann Ehrlacer (Lynk & Co) ganó la segunda carrera de Adria y con 35 puntos de ventaja, sobre 60 que estarán en disputa en Sochi, en tres semanas, tiene seria chance de conseguir el bi Campeonato. Sólo seis tienen posibilidades matemáticas de superarle, entre ellos Santi, quien fue décimo tercero en esta carrera y quedó a 43 puntos del francés.
El francés movió en gran forma desde la Pole y mantuvo a raya a quienes le siguieron, dos de los cuales le acompañaron en el podio: Vervisch ( a 3″356) y Magnus ( a 4″092), ambos con Audi RS3.
“Fue una carrera dura” dijo Ehrlacher tras el podio. “Hemos estado teniendo dificultades con las largadas pero el equipo trabajó para proveerme de un nuevo sistema para saltar tras el apagón del semáfodo. Lo hemos cambiado despues de tres años y funcionó perfectamente. Allí gané la carrera…”
Urrutia poco y nada pudo hacer al verse involucrado en un toque múltiple (foto mas abajo) en el que perdió cinco lugares, habiendo largado décimo. Luego trepó dos posiciones.
Para Santi queda la enorme satisfacción de haber ganado la primera carrera, y el sinsabor de la segunda dónde quedó condenado ya desde el comienzo.
Ahora viene Sochi, Rusia, en tres semanas y Ehrlacher tiene todo a pedir de boca, con Vervisch a 35, Guerrieri a 36, Urrutia a 43, Vernay y Muller a 49.