Primero fue el Clio RS RB7, luego apareció el Twingo RB7, y ahora es el turno del Mégane también RB7, modelo que, al igual que los anteriores, llega como homenaje rodante de los éxitos de la alianza franco austríaca en el mundial de la Fórmula 1.
Es que el equipo de Dietrich Mateschitz obtuvo los dos últimos títulos de pilotos y de constructores, con un monoplaza que estuvo muy por encima de sus rivales.
Pues bien, siguiendo con la línea de los otros dos modelos, el nuevo Mégane RS RB7 sólo se ofrece con un esquema bicolor de carrocería, que contrasta el negro profundo con el amarillo brillante en su frontal, espejos, y en su zaga, así como el ploteo de una bandera a cuadros en tonos grises en su techo.
La diferencia entre este modelo y el RS convencional es el equipamiento de serie que posee, incorporando varios opcionales disponibles para el RS, tales como la pintura, el Pack Cup (butacas Recaro diferencial de deslizamiento limitado y mordazas de freno rojas firmadas por Brembo) y las llantas de 19 pulgadas.
El precio en Europa es de unos 36.000 euros, pero seguramente se revalorice si es que Sebastian Vettel consigue su tercer cetro consecutivo.
Comentarios