Ecclestone disgustado ante la carta de Ferrari

Ecclestone saludó efusivamente a Vettel tras el GP de Brasil.

Tras la carta de Ferrari pidiendo explicaciones a la FIA -que hemos publicado en un artículo aparte- Bernie Ecclestone quedó muy disgustado, llegando a decir que “es una verguenza que algo así ocurra. Todo había ido tan bien, fue una super carrera, de un super Campeonato y pasa esto que ha llevado a que la gente quedara sin saber que estaba ocurriendo…”

El problema ha sido que luego de decir que no iba a iniciar acción alguna, Ferrari pidió formalmente explicaciones de la maniobra de sobrepaso de Vettel a Vergne, recibiendo una clara respuesta de que no había nada raro y el porqué. Pero de cualquier forma, han sido unos días de expectativa negativa que ensuciaron el final. Por ello, lo entendemos a Ecclestone, pues solo eran trascendidos discutibles hasta que Ferrari se interesó oficialmente.

“Cuando hay algo por lo que protestar hay que hacerlo inmediatamente despues de la carrera. Esto no fue oportuno y es bien claro de que una bandera verde fue exhibida. Lo que Ferrari ha dicho en su carta está completamente equivocado y nada pasará…”

Hay que destacar que hoy Ferrari ya dijo que recibió las explicaciones del caso y “todo bien…”

¿No hubiera alcanzado con una llamada? Es que al conocerse el tenor de la carta de la gente de Maranello por todo un día se tuvo la sensación de que estábamos ante algo serio.

 

 

 

.

Comentarios