Es el primer campeón de la temporada 2013 del Campeonato Nacional de Rally. Apostando a un producto 100% uruguayo, Pablo Pereira se consagró en el reciente Rally de Treinta y Tres como el mejor de la Clase 10 a falta de una Fecha a bordo del pequeño Lifan 320. Al buen rendimiento del auto le agregó confiabilidad ya que no se detuvo en las 8 Fechas disputadas de las cuales ganó seis.
“Lo que me queda ahora es tratar de sacar a mi hijo Juan Pablo campeón de copilotos. Voy a ir con ese objetivo al Rally del Atlántico. De todas formas, lo que hicimos este año ha sido muy bueno y en especial, lo que quería era ir familiarizándolo con el auto y con el rally. Lo concreto es que en 2014 Juan Pablo será quien lo conduzca y si lo hace tan bien como lo ha hecho como copiloto, seguro que tendrá grandes satisfacciones porque el auto es notable”, señaló Pablo Pereira orgulloso del logro alcanzado con el auto fabricado en Uruguay.
Por otra parte y aunque prefirió no dar detalles, si bien confirmó que su hijo conducirá el Lifan 320 en 2014, el flamante campeón de la Clase 10 dejó entrever que está en un proyecto serio e importante para su carrera deportiva a partir del 2014.
“Como siempre lo hago, hasta que no se concrete, no doy detalles…”, se limitó a decir. Pero se las trae…
MARIO ROSA
Comentarios