En el camino del progreso y ya pensando anticipadamente en la temporada 2014, Gerardo “Tato” Salaverría cambia de marca en el Súper TC2000. Desde la próxima fecha, a disputarse el 10 de Noviembre en el Autódromo Jorge Ángel Pena del departamento de San Martín, provincia de Mendoza, conducirá un Fiat Linea.
Este cambio, dejando el rendidor Ford Focus que condujo hasta la competencia en el Estadio Unico de La Plata, se anuncia conjuntamente con la continuidad de Salaverría dentro de la estructura del PSG16 Team por lo que resta del 2013, con la firme convicción de continuar ligado a la estructura en la temporada 2014.
Gerardo Salaverría: “Es un nuevo desafío y también un gran compromiso con la marca. Pensamos seguir en la estructura el próximo año en el Súper TC2000 y también estamos con Fiat en el proyecto de la Fórmula 4 Sudamericana que va equipada con motores Fiat E Torq de 160HP. Solo tengo palabras de agradecimiento para Jorge Rizzuto y su gente, a quienes espero retribuir todo su apoyo con resultados”.
Comentarios