En unos pocos días, el futuro deportivo de la fernandina Patricia Pita cambió radicalmente. Desde la ciudad de Córdoba, Argentina, llegaron noticias y de las buenas: la pilota de rally logró integrarse a la estructura de “Tato” Boaglio y desde este fin de semana comienza a competir a temporada completa en el Campeonato Cordobés de Rally, uno de los certámenes más competitivos en lo que a regionales en Argentina se refiere.
“Fue todo muy rápido a tal punto que ya comenzamos a competir este fin de semana en el Rally de Villa Dolores, un lugar muy bueno, muy interesante por sus caminos. Voy a utilizar un Ford Ka de la categoría N2. La apuesta es aprender, seguir creciendo, poder desarrollarme como pilota y ciertamente poder disfrutar de mi gran pasión que es el rally. Me han recibido muy bien, incluso, me ha sorprendido la promoción que le han dado a mi presencia en el rally cordobés. Espero poder hacer las cosas bien, competir todo el año y al finalizar la temporada ver los resultados que apuntan a mejorar mi nivel conductivo”, destacó la bella dama.
La pilota ya se encuentra en Buenos Aires para poner proa a Córdoba y comenzar con los reconocimientos de ruta de una prueba muy exigente. La premisa: crecer deportivamente.
MARIO ROSA
Comentarios