“Es una gran felicidad”, expresó Toto Wolff camino al podio para unirse a la celebración de la victoria de Nico Rosberg y del campeonato de constructores para la escudería alemana, título que les llega con cuatro Grandes Premios aun por disputarse.
Wolff estaba absolutamente feliz dedicando este logro al trabajo “de todos los que están en los circuitos, de todos los que están en la fábrica y se esfuerzan a diario para conseguir estos éxitos. El mérito es suyo y esto es para ellos”.
Eran similares las palabras de Niki Lauda, presidente ejecutivo de la escudería. “Muy contento sí, mejor haberlo conseguido cuanto antes sobre todo por la gente del equipo que son los campeones reales, estoy muy orgulloso por ellos”. En la Fórmula 1 suele haber rachas y esta es la de Mercedes que puede acabar, o no, la próxima temporada con las nuevas reglas, pero esto es norma. Algunas duran más, otras menos, pero está claro que después de Red Bull era el turno de Mercedes que ha ganado los tres últimos campeonatos de constructores y, de momento, los dos últimos con Hamilton. Ahora es Rosberg el líder, pero tal y como está la clasificación, con Ricciardo a 101 puntos de Nico y cien por disputarse el título solo puede ser de un Mercedes.
Comentarios