En momentos en que el hasta ayer consejero de la FOM, Berine Ecclestone, se encuentra en el ojo de la tormenta tras la acusación de la justicia alemana por presuntos sobornos, Christian Horner, jefe del equipo Red Bull Racing, salió a hablar sobre los logros conseguidos por el británico.
Horner, quien tiene una estrecha relación con Ecclestone, lo catalogó como “el mejor”, y lo alabó como el único responsable en el éxito comercial de la Fórmula 1 en los últimos años.
“Bernie es absolutamente el mejor y el único hombre capaz de hacer lo que hace, de llevar la Fórmula Uno al alcance global que el deporte ha logrado, introduciendo pruebas en Rusia este año, volviendo al Gran Premio de Austria. Es un calendario enorme que él ha juntado (para 2014)… es de nuestro interés que él esté tanto tiempo como sea posible”.
A su vez, Horner desmintió que su nombre esté arriba de la mesa a la hora de un posible reemplazo de Ecclestone al mando de la Fórmula 1.
“Tengo un compromiso de larga duración con Red Bull, un compromiso de varios años. Soy muy feliz por hacer lo que hago. Tengo una muy buena amistad con Bernie. No tengo ningún interés en eludir de mi contrato”.
Comentarios