Coco: “queremos pelear bien arriba en el Rally mas importante del Sudamericano”; enfrentar a la armada guaraní, con 11 autos en la clase mayor, no será fácil pero tiene con qué

Mientras hoy terminan de “hacer la hoja”, en preparativos para el “Shakedown” de mañana, Rodrigo Zeballos y Sebastián González se muestran muy confiados en presentar batalla al escuadrón de autos paraguayos que viene a competir, y a definir el título sudamericano, en la clase mayor del Rally del Atlántico.

LOS RIVALES DIRECTOS

La clase RC2 Rally2 luce fantástica, con Gustavo Musano (VW Polo GTi), Alejando Galanti (Toyota Etios), Augusto Bestard (VW Polo GTi), Miguel Zaldívar (VW Polo GTi), Agustín Alonso (Skoda Fabia Evo), Fabrizio y Miguel Zaldívar (ambos con Hyundai i20N), Diego Domínguez (Skoda Fabia R5), Javier Ugarriza (VW Polo GTi), Matías Domínguez (Skoda Fabia R5), y por vez primera en la categoría mayor, una dama, Andrea Lafarja (VW Polo GTi). Ante todos ellos, “Coco” / “Seba” y el Citroen C3 R2. Una tarea muy difícil….

Hay que tener una estrategia debido a que es un rally más largo de lo normal, con caminos muy complicados, pero espectaculares. Hay que tomárselo con calma, pero sin dejarse estar porque es una clase muy competitiva. Se debe de tener en cuenta también que el desgaste de los neumáticos será muy importante. Vamos a disfrutar con nuestra gente la localía y estamos muy entusiasmados, con el equipo GP Motorsport, queremos pelear bien arriba en un “Atlántico” que por su historia es el mas importante a nivel sudamericano”.