Se acercan las fiestas, celebraciones en las que por dos veces se ofrecen regalos a nuestros seres queridos, sobre todo a los niños de la casa. Si Ud. además es padre de varoncitos, es seguro que en más de una oportunidad haya comprado o visto algún auto a radiocontrol.
El que le vamos a mostrar fue lanzado al mercado hace muy poco, con la particularidad de unas cifras oficiales que proporciona la marca, que dejaría en ridículo a más de un superdeportivo con todas las letras.
El Traxxas X0-1 –así se llama-, puede acelerar de 0 a 160 km/h, que es su velocidad máxima, en solo 4.92 segundo. Para conseguirlo utiliza un pequeño motor eléctrico que transmite la potencia a las 4 ruedas y es alimentado por una batería de polímero de litio con una capacidad de 5.000 mAh.
El precio en Estados Unidos es de 1.099 dólares, nada mal para ser el auto a control remoto más rápido del planeta, según afirma la compañía que lo construye, y nada mal para un auto que anda más fuerte que los “de verdad”.
Ahora bien, empezábamos el artículo diciendo si hay niños en la casa… nunca dijimos que haya límite de edad para ser niño, así que si viaja por Estados Unidos, encargue uno para el niño de mi casa, ¡yo!.
Comentarios