En un fin de semana donde siempre se mostró veloz y efectivo, el floridense Miguel Wholer conquistó un título largamente esperado: consagrarse en la pista en una categoría de monoplazas. Lo logró por todo lo alto, con un fin de semana al que llegó bien preparado para el duro desafío y en la pista se manejó con notable solvencia imponiéndose en las dos carreras largas, ganando una serie y por si fuera poco, la pole. Si algo le faltaba a Wholer para demostrar su jerarquía desarrollada durante todo el año, sin dudas fue este “doble” fin de semana de gran nivel conductivo.
Campeón 2014 y con creces.
Por su parte y en la Fórmula Vee, todo pintaba bien para Fernando Cabeda que repetía victoria este domingo. Con eso, piloto y equipo festejaron bulliciosamente la octava corona en la especialidad. Pero luego, un recargo en tiempo por maniobra antideportiva en perjucio de Martín Verdecchia en la entrada al “potrero” le significó un recargo de 30 segundos y la victoria que pasó a manos de Guzmán Nazabay, piloto que volvió a mostrarse en muy buen nivel.
Con este nuevo resultado, la Fórmula Vee aplazó la definición del título para la última Fecha el 6 y 7 de diciembre en El Pinar.
MARIO ROSA
Comentarios