Caras sonrientes en el box de Williams tras el tercer y cuarto puesto. Es que nadie pensaba que lo de la clasificación podía reflejarse en carrera, pues el ritmo de los Mercedes habría de ser superior. Y así fue, con el sexto uno-dos de la temporada.
Rob Smedley, uno de los principales del equipo de Sir Frank dijo: “fuimos vencidos por un auto mas rápido y un equipo mejor organizado, así que tenemos que felicitarlos. En carrera tuvimos algunos inconvenientes, frenos, neumáticos, y debimos proponernos consolidar ese tercer y cuarto puesto y en no hacer nada para caer del quinto lugar hacia atrás,,,”
En cuanto a las mejores paradas en boxes de Mercedes, Smedley expresó: “”no, no estoy seguro si pudimos haberlo diferente, para ser honesto, por lo que estamos razonablemente contentos con lo que logramos..”
Felipe Massa por su parte dijo: “creo que no tuve suerte porque cuando volvió a pista estaba detrás de uno de los Mercedes, pero el otro me pasó, con neumáticos ya en temperatura, sin problema alguno. Creo que Valteri tuvo un poco mas de fortuna que yo. La mía no fue de esas de dos segundos y pocas décimas, pero de cualquier manera estoy feliz con este resultado. No fue suficiente para el podio, pero si fue importante para el equipo….”
Comentarios