Durante la pasada semana circuló una insistente versión de que Ross Brawn sería el futuro mandamás de la F1 en sustitución de Bernie Ecclestone. Pero Mr. Bernie no piensa lo mismo y en un reportaje de hace pocas horas deja bien establecida su verdad sobre ese tema y sobre quien maneja los hilos de la máxima categoría.
“Me encantaría que fuera a la FIA (Brawn). Sería fantástico. No he hablado con él en mucho tiempo. No tengo la menor idea de lo que hará. Pero nada con nosotros. No necesitamos un ingeniero ni nadie con el trabajo de Ross”.
Ecclestone también habló de los “nuevos propietarios” o accionistas según se desprende de sus palabras: “Liberty Media es accionista y Chase Carey ha ocupado el puesto de Peter Brabeck como presidente, pero no controlan la compañía. Tienen un 10% de la empresa y, por el momento, yo sigo siendo el presidente ejecutivo. Es la misma empresa que ha sido siempre . Si Liberty consigue el control entonces tendrán la posibilidad de hacer lo que les dé la gana, como hace cualquiera que posee una compañía. Pero de momento no son los propietarios, así que no pueden hacer lo que quieran”.
Comentarios