El equipo Toro Rosso confirmó hoy que Pierre Gasly sustituirá a Daniil Kvyat este fin de semana en el Gran Premio de Malasia, y en lo que resta de la temporada. El ruso seguirá bajo contrato, pero no lo utilizarán en el futuro inmediato.
“Toro Rosso fue un equipo creado por Red Bull para traer a jovenes talentos a la F1 y eso es lo que estamos haciendo al darle a Gasly su chance” dijo Franz Tost, principal del Team.
Recordemos que Gasly fue Campeón de la GP2 en 2016 y ha sido muy competitivo este año en la Super Formula Series de Japón.
“Por varias razones, algunas que resultaron problemas técnicas, pero también por errores del piloto, Daniil no ha mostrado su real potencial este año y por eso lo la bajaremos para las siguientes carreras”, expresó Tost.
Algo de esto intuíamos cuando escribimos el artículo referido a como está el Mercado de Pases.
Gasly correrá Malasia y Japón, pero no podrá hacerlo en Estados Unidos ya que ese fin de semana tiene la final de la Super Formula Japonesa.
“Quiero agradecer a todos los que me han ayudado a tener este gran oportunidad, a Red Bull, Helmut Marko y Toro Rosso, esto es muy importante para mí” dijo Gasly.
Comentarios