El Subcampeón del mundo 2001 de la Fórmula 1 y ex piloto de Red Bull, el británico David Coulthard, fue el encargado de presentar como lucirá el auto que participará en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en 2016.
El Red Bull exhibido por el equipo fue el usado en la temporada pasada, decorado con los nuevos colores e identificado con la sigla RB12 que se usará en 2016.
La decoración del monoposto es algo distinta con la del año pasado y en ella sorprende la presencia de la petrolera francesa Total, así como el poco espacio que ocupa la imagen de TAG Heuer, el auspiciante que dio su nombre a los motores que Renault suministrara al equipo en régimen “cliente”.
El evento contó con la presencia del Director del equipo, Christian Horner, y los pilotos Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat.
“Es para nosotros un nuevo comienzo y por ello apostamos por algo innovador y agresivo, aprovechando que pudimos comenzar desde el papel en blanco. Luce bien y las cosas que parecen ser buenas acaban demostrando ser buenas”, dijo Horner.
Comentarios