Tras la disputa ayer de la quinta etapa con final frente a la Intendencia de Maldonado, la última, hacia Montevideo se largó hoy a las 09:30 y finalizará en Av. Arocena y Schroeder a las 19:30.
Los argentinos Vergnani/Sorrentino con un Peugeot404 GP se mantuvieron al frente de la General, seguidos de cerca por nuuestros compatriotas Oscar y Matias Franquini con Un Escort MK IV. Son quienes encabeza la marcha de esta difícil etapa y con muy exiguas diferencias, tanto en la General como en la Standard, además de las peleadas categorías.
El recorrido incluso paso por San Carlos, Rochca (11.52), Velázquez (12.57), Aiguá (13.46), Parque de Minas (14.42) dónde se realizará la neutralización para el almuerzo.. Luego Solís de Mataojo a las 17.32, y estarán en la Rambla y Barradas a las 18.34, para un reagrupamiento que les permita llegar todos juntos al punto final de esta edición tras 382 kilómetros de etapa.
Tómese un minuto para ver las diferencias: en la General los líderes llevan 33 centésimas al segundo, en tanto se imponen en la categoría “E”. Los Franquini ganan la “C” y los Wild la “F”.
En cuanto a la Standard, los argentinos Juan Carlos Uberti ( a quien fuí a saludar esta mañana, gran tipo) junto a Juan Carlos Irigaray (Fiat 1500) ganan por ¡una centésima! sobre nuestros compatriotas González/Morales (Fiat 128), lo que hace preveer un final con mucha emoción.