Mala fortuna para los uruguayos en la segunda carrera del TCR South America; abandonó Santi y Maglione se pegó feo, por suerte sin consecuencias físicas

El auto de Enrique Maglione ya se detuvo tras el fuerte impacto. Felizmente, el piloto ileso.

La segunda carrera del TCR South America, largada con la grilla invertida a lo que fue el resultado de la clasificación, no ofreció un gran atractivo y finalmente quedó en manos de Rapha Reis con su Cupra, siendo esta su tercer victoria en la categoría, y por mas de 12 segundos, sobre “Lusquinhos” y su Audi.

Fabricio Pezzini consiguió el tercer lugar del podio, con buenos puntos para afianzar su liderazgo en el Campeonato, siendo el único con un Lynk & Co. destacado, ya que entre otros problemas se le rompió el motor al de Santiago Urrutia, quien largó octavo, ascendió un par de lugares pero quedó afuera. Como en la primera carrera, su auto no estaba para pelear bien arriba.

La nota fea, peroi que terminó con un toque de felicidad, fue el accidente de Enrique Maglione, quien venía llevando en gran forma a su Peugeot 308 GTi TCR en el séptimo puesto pero de pronto el auto salió disparado hacia el Guard rail, pegó contra un lote de gomas y rebotó al pasto, con el frontal muy dañado. Felizmente “Maguila” se bajó ileso, pero seguramente esta noche algún dolorcito le recordará el momento vivido.

El mejor compatriota ubicado fue Juan Ma. Casella a quien tras la largada empujaron afuera y debió reconstruir la carrera bien de atrás, llegando décimo.

La próxima fecha será en El Villicum.

RESULTADO FINAL CARRERA 2 – TCR SOUTH AMERICA