Enrique Pereira y Juan Antelo, a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo IX, se quedaron con el primer lugar de la clasificación general final y la divisional N4.
La primera etapa de esta sexta fecha del Rally del Bicentenario sufrió la suspensión de una de sus pruebas especial (la primera) producto de la falta del profesional médico que debía estar junto a la ambulancia a cargo de cubrir sanitariamente el primer especial del día.
Pereira – Antelo, también ganadores de la prueba disputada en Tarariras el mes pasado, sortearon de buena manera cada uno de los sectores de este difícil Rally de San José, el que cuenta con tramos rectos de alta velocidad, curvas cerradas de segunda velocidad, todo sobre un piso firme, sin golpes, pero con una capa de pedregullo que provocaba que los competidores estiraran el frenaje para poder tomar sin inconvenientes cada uno de los virajes.
En la segunda posición arribó la tripulación Canepa – Canepa, de buen desempeño mientras que en la tercera plaza cerró Zeballos – Dotta, ambos con Lancer Evo IX.
Dentro de la clase N3, la victoria quedó en manos de Levy – Parafita, dejando en segundo lugar a Wolloch – González.
En lo que respecta a la clase N2, buena labor de Gamboa – Geymonat con el Civic Hatch, al tiempo que en la N1, la victoria correspondió a Sosa – Díaz con AX GT.
Por su parte, y dentro de la N2 Nacional, el triunfo se lo adjudicó Julio Duran con el Ford Ka.
Marcelo Della Torre
Comentarios