Maglione ejerció la Pole Position, derivada de una muy buena clasificación, pero no largó bien y fue superado por Carlos Spósito y su Hyundai. Pero el Peugeot 208 inmediatamente fue a la carga por la recaptura y lo consiguió medio giro mas adelante en muy buena maniobra en la “gota de agua”. De allí en más hizo una pequeña diferencia la que se dedicó a administrar y tras el abandono de Spósito agrandó sobre Javier Pontet y su Audi A1, (buen segundo puesto) en tanto cerró el podio el Ford Fiesta de Daniel Ferra, estos dos a 10 segundos del ganador y separados entre ellos por sólo 3 décimas al cabo de las 19 vueltas.
La carga de kilos resultante de las posiciones en la carrera del sábado determinó que Frederik Balbi repitiera su cuarto puesto del sábado con el Peugeot 208, seguido de Diego Noceti (Citroen DS3) y Fernando Etchegorry (Toyota Etios), el Campeón clasificando a 1 segundo del Poleman (recargado en kilos) y terminando sexto en esta carrera a 27 segundos de Maglione. Peor le fue a Fabricio Larratea y su Mini, ganadores del sábado, quienes cargaron 80 kilos, clasificaron para la grilla décimo terceros a 1″5 abandonando luego en carrera quedando finalmente décimo cuartos.
Para Maglione fue victoria en la General (primera victoria) y también en la Copa Challenge, en una carrera que evidenció la importancia del lastre que para este año irá de fecha a fecha de acuerdo a la posición en el Ranking.