Mark Webber se mostró muy feliz en la conferencia de prensa posterior a las pruebas de clasificación en la que obtuvo, en la práctica, su segunda pole del año.
“En realidad esta ha sido mi primera Pole del año, ya que la de Mónaco fue porque retrasaron a Michael (por Schumacher) por lo que estoy muy feliz del trabajo realizado. Fue una vuelta muy razonable y de eso se trata la clasificación, de aprovechar un buen momento sin errores. Lo que cuenta es la carrera, pero esta es una gran posibilidad al largar desde adelante…”
Preguntado acerca del secreto que ha permitido a Red Bull dar un paso decidido al frente en las ultimas carreras el australiano expresó: “sí, también sentimos lo mismo en Valencia, pero luego las cosas no fueron fáciles para nosotros. En Suzuka volvimos a tener un auto mucho mejor y sabíamos que aquí, si bien seríamos competitivos no iba a ser nada fácil. Y hasta ahora no lo ha sido, aunque el trabajo arduo del equipo está dando dividendos…En mi última vuelta creo que cometí un pequeño error en la curva 15, pero lo compensé con lo bien que pasé por la 11 y la 12, así que combinando las cosas salió el tiempo. No teniamos toda la información que queríamos respecto a como iban a comportarse las súper blandas, pero estuvo todo bien cuando importó…”
Comentarios