Y Toyota se dió el gusto: en su segunda presentación en el TCR South America fue victoria para Jorge Barrio con el Corolla GR-S; Santi no tenía mas que para terminar tercero

Un auto que nació bien, así lo definieron ya en su debut en Termas de Río Hondo, cuando mostró todo el potencial el Corolla GR-S que Toyota Gazoo Argentina desarrolló para participar a nivel global en el TCR, comenzando por el Sudamericano.

Y ayer, lo ratificó el jovencito (18 años) Jorge Barrio al obtener la Pole Position para la primera carrera de hoy, en el autódromo de Buenos Aires. Luego, largó bien, y se fue hacia la bandera a cuadros tras 17 vueltas dónde nadie le inquietó, dejando a Rosso y su Honda civic Type R como escolta en tanto Santiago Urrutia -a sabiendas que tenía un auto inferior- cerró el podio con su Lynk & Co., sin recibir orden del equipo de cederle el lugar a Pezzini, quien está en la lucha por el Campeonato.

Su Lynk & Co. bo estaba para mas que tercero.

Fabio Casagrande prácticamente se aseguró el título de la Copa Trophy al ganar, secundado por Enrique Maglione con su Peugeot 308 GTi TCR.

Maglione, izquierda, fue segundo en la Trophy con el Peugeot 308.

Veremos que pasa en la segunda en la que se largará con grilla invertida.

RESULTADO FINAL CARRERA 1