El difícil desafío de hacer sobrevivir a Top Gear sin el trío Clarkson, Hammond y May en la conducción se va demorando, pero avanza. Hace un par de meses fue confirmado como uno de los tres nuevos conductores será una personalidad de la TV británica, Chris Evans y ahora el diario Telegraph da como ya contratados al par faltante, Chris Harris y la dama, Sabine Schmitz.
Los mas fanáticos de los autos conocen a Harris de su canal de YouTube, “Chris Harris on Cars” y nadie duda que se adaptará perfectamente a Top Gear. Las dudas vienen por el lado de Schmitz, pilota e instructoras que no tiene mucha experiencia presentando en inglés, aunque previamente apareció en Top Gear con una nota dónde demostró cuanto conoce el viejo Nurburgring.
También se habla de que David Coulthard tendrá un rol fijo en el programa que tiene fecha de inicio marcada para Mayo. Será la vigésimo tercera temporada y contendrá 16 episodios.
Mientras tanto, quienes veneramos a Clarkson, Hammond y May (contratados por Amazon por 250 millones) todavía no tenemos fecha para verlos nuevamente juntos en pantalla.
Comentarios