Ecclestone: “confirmamos Sudáfrica 2013 y Rusia 2014″
17 diciembre, 2011

Bernie Ecclestone junto a Vladimir Putin cuando el anuncio del acuerdo para un GP en Socchi.

Con el ingreso del Gran Premio de Austin,  en la próxima temporada y el callejero de Nueva Jersey en 2014, Estados Unidos tendrá dos carreras de Fórmula Uno en un futuro cercano, pero Bernie Ecclestone no parece verle mucho futuro a la gestión de los mismos y ha comprobado varias divergencias financieras que, por ejemplo complican la terminación del autódromo en la capital de Texas.

“Esto ya lo hemos visto antes pues así funcionan las cosas en Estados Unidos. Ellos quieren ver el lucro ante de comenzar, y esto es muy difícil…” declaró Bernie al Canal árabe Al Jazeera. “Ahora proyectamos dos carreras en Estados Unidos, pero en Europa con menos extensión tenemos ocho…”

Ecclestone también habló sobre el regreso de Bahrein al calendario. Recordemos que dicho GP fue cancelado en 2011 por la inestabilidad política. “Estamos felices de poder retornar a correr en Bahrein..” dijo Bernie, quien agregó: “Obviamente había un problema pero tenía la certeza de que ellos encontrarían una solución..” Evidentemente el mandamás de la F1 esta dando por cierto que la situación bahrení ya no complica, pero algunos medios europeos dudan que finalmente el GP pueda realizarse.

Por último, habló de un calendario mayor aún en los próximos años: “Confirmamos que iremos a Sudáfrica en 2013 y a Rusia en 2014…” Vale recordar que el acuerdo con los rusos fue firmado con el propio Vladimir Putin (ver foto) y el circuito será en el balneario de Socchi. Lo de Sudáfrica parecía un poco mas lejano, pero por lo visto….

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>